En Marketers a pesar de descansar durante semana santa… todos sabemos que como apasionados del marketing no podemos dejar de analizar y observar la gran presencia que tuvo el marketing en los diferentes puntos del país…
Si ustedes creen que las marcas no hacen de todo para poder tener el mejor top of mind en los consumidores pues están completamente equivocados, por ejemplo para los que se fueron para San Miguel, San Vicente pudieron ver la impresionante valla publicitaria de Herbalife con su actual campaña en la que expone a Lionel Messi (Jugador del Barcelona) tomando y utilizando herbalife para poder estar a un nivel competitivo.
Las empresas de bebidas alcohólicas así como las marcas de snacks iniciaron múltiples activaciones de marca, dando trabajo a muchas personas durante la semana…
Si usted tomo camino a las playas de San Diego, El Puerto de La Libertad, San Blas, etc… y paso por el centro comercial “El faro” pudo ver el enorme plasma patrocinado por Pepsi en un punto ideal para los copilotos en carros o los usuarios del transporte colectivo en el cual según el trafico de la calle podían pasar hasta más de 2 minutos observando la publicidad que en este plasma se mostraba.
Es importante destacar el oportuno inicio de campaña de AXE y su mensaje de angeles cayendo del cielo, en Europa empezó hace ya un par de meses, pero en nuestro país tomando en cuenta que esta semana fue la de mayor exposición en cuanto a citas o tiempo libre para interactuar con amigos o pareja, el inicio de campaña por medio de televisión y vallas publicitarias en la zona de la carretera panamericana por Multiplaza.
Recordemos que esto no empieza con el primer lunes de semana, estos pasos estratégicos son bien pensados por algunas marcas y por otras no tanto, lo importante en resaltar es la gran presencia del marketing durante la semana, no solo en la carretera, en turismo, el desenvolvimiento viral acompañado por las redes sociales juega un factor de gran importancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario