Hola Marketers! Ya por fin estamos en noviembre, ya falta
poco para navidad, muchos estarán ansiosos por terminar sus ciclos en las
universidades, otros pendientes de su aguinaldo, otros contentos por egresar,
otros que sentimos un enorme olor a vacaciones, regalos, familiares y lo mejor
de todo es que cada vez menos para mi cumpleaños jeje :).
Lo mejor de este mes y para culminar de muy buena forma el
2012, es un congreso internacional de newmarketing que viene haciendo mucho
ruido desde hace ya más de un mes y que mejor aún, que sea en San Salvador.