Hola amigos, ya va mas de un año desde que culmine mis estudios universitarios en la Universidad Tecnológica de El Salvador, exactamente fue el 24 de Septiembre del 2011.
Yo se que no es muy humilde de mi parte contarles que gracias a Dios, al esfuerzo de muchas personas que me han apoyado en el transcurso de mi vida como estudiante (tanto en nivel básico, medio y universitario) en especial a mi querida madre, logre conseguir como premio la más alta distinción que le otorga la universidad a sus graduados. Recibir la noticia de haber obtenido el Alas de Águila me hizo sentir muy orgullo y pensar que todo esfuerzo tiene su merecido, aparte de esta alegría se me otorgo el enorme privilegio de ser el autor de un discurso de graduación a nombre de todos los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas.